¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

QUEDAR Y QUEDARSE

Escrito por nibarra 09-07-2008 en General. Comentarios (0)

ME QUEDA LA PALABRA

 

 

vs.

 

 

ME QUEDO EN LAS PALABRAS

EL CORRER Y EL ESCRIBIR

Escrito por nibarra 07-07-2008 en General. Comentarios (1)

Y otro blog enlazado. Ante la falta de inspiración, buenos son los enlaces. Y dos veces buenos si son buenos.

Resulta que un par de zapatillas bien trilladas, bien sudadas, bien paseadas (es que en est blog no se puede decir "corridas") y bien cuidadas, que lo cortés no quita lo valiente, pueden acoger dos pies leídos, creativos y dispuestos a contar no sólo zancadas sino también historias.

 

Resulta que las mentes perversas y pervertidas de los corredores dan para mucho más que poner una pierna delante de la otra sucesivamente. Para mucho más.

RECICLAJE ROJIGUALDO

Escrito por nibarra 02-07-2008 en General. Comentarios (1)

Atención, pregunta:

 

¿Cuántas de las banderas que envolvían las caderas de las quinceañeras la semana pasada por motivos futbolísticos no fueron compradas por papi o por mami meses antes para ser ondeadas en las manifestaciones del PP por la Familia, la "Libertad Educativa" y demás obsesiones de la derecha?

 

Algo así contestaba hace un ratuco al Yeddai en su entrada del blog que titulaba "Esto es España" . Bueno, exactamente así:

 

(...)NO ME ACOSTUMBRO AL BANDERÍO ROJIGUALDO. Por edad, por prejuicios que reconozco, por una pizca de estrechez de miras o por lo que se quiera añadir... me da cierto repelús la proliferación de trapos ondeando al viento. Me pregunto cuantas quinceañeras han salido envueltas estos días en las banderas que papi y mami compraron para ir a la manifestación de la familia del PP unos meses atrás.
Lo dicho: es que soy muy cabezón, muy trasnochado y busco fantasmas donde quizá no lo haya (...).

 

 

Por lo visto y hablado estos días con una amiga nada futbolera, mi enfermedad ataca también a más gente. No sé si será que tenemos "la mirada sucia" o que la bandera está sucia. Nuestros "padres" de la Constitución podrian haber hecho algún pequeño cambio que la limpiase: añadir una banda amarilla más, colocar las bandas verticales, quitar una de las rojas,... O eso, o pagarnos a los raros una terapia colectiva en el psicólogo.

 

Porque de cambiar la banda inferior roja por una morada ni hablamos, ¿no?

RESURRECCIÓN

Escrito por nibarra 01-07-2008 en General. Comentarios (0)

Hace unos pocos días ha muerto un chaval joven en accidente de moto. Sus padres han tenido el valor, el acierto y la sangre fría suficiente para firmar la donación de los órganos de su hijo. Con ellos se han realizado siete transplantes (córneas, corazón, hígado, riñones, páncreas y alguno más).

 

Esa es la única Resurrección en la que creo.

CEREBROS AFEITADOS

Escrito por nibarra 30-06-2008 en General. Comentarios (0)

¿Por qué lo que nos afeitamos es el exterior de la cabeza? ¿No sería mejor, en muchos casos, afeitarse de vez en cuando la cabeza por el interior? Lo digo por algunos que se van a rapar o lo han hecho ya con motivo (¿?) festivo-futbolístico.