¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Mamá Tierra

Escrito por nibarra 17-08-2007 en General. Comentarios (0)

En blogs enlazados me encontré con este vídeo del que me gustó todo.

Es de Macaco, está en Ingravitto y contó como veréis con ilustres colaboradores.

 

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=7977555

todocambia

Escrito por nibarra 17-08-2007 en General. Comentarios (1)

 

A día de ayer sólo tenía dos enlaces de otros tantos blogs y, con perdón de los autores, eran más de lo mismo que éste. Dos fulanos que se dedican a soltar sucesos, reflexiones, experiencias,... Eso sí, con brillantez  a mi juicio, de forma atractiva y denotando una manera de ver el mundo que comparto más o menos (salvando las veleidades asiáticas y los gustos musicales del “yedai” entre otras cosas).

Por darle otro saborcillo al blog hoy enlazo a “todocambia”, un lugar diferente: mucho menos “terrenal”, más lírico, que huye no se sabe de donde hacia la felicidad, más artístico y, en fin, en las antípodas* de los lunafree, aibarra y nibarra.

Ni mejor ni peor, distintos y complementarios.

 

* Anti-podas= locon-trario. Santa (Bardem) dixit en “Los Lunes al Sol”.

Dicen los expertos...

Escrito por nibarra 16-08-2007 en General. Comentarios (0)

 
Dicen los expertos en blogs que lo difícil no es hacer el blog, lo difícil es mantenerlo. Dicen también que opine, que difame, que critique, que toque los huevos en resumen. Y yo digo que ya veremos: que cuando salga la vena vinagre (la mayor parte de las veces) la veréis reflejada en el blog, pero que también aquí puede aparecer de vez en caundo el "alter ego", el alter ego mío, pero también el vuestro (¿lo tenéis, no?).

De todas formas, hablando de opinión en el sentido más global, estando en Agosto no hay actividad y por tanto no hay de que opinar. Otra cosa sería si en Irak estuvieran muriendo a cientos, si los trenes no llegarán a su hora, si se matasen mujeres o bebés a golpes, si en Navarra no se pensase en los navarros, si los periódicos no dijeran la verdad o si nuestros reyes no estuvieran trabajando como leonas por el bien del país. Total, que aunque algunos desalmados y tocapelotas digan que "nos sobran los motivos" para protestar, yo creo que en mi mundo se vive muy bien. (Firmado: Yupi)

 


http://www.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ

imaginación noche copas

Escrito por nibarra 14-08-2007 en General. Comentarios (1)

 El coche es casi invisible para nosotros, mortales. Los autores de la performance,que entran en la categoría de divinos, se inspiraron la noche anterior mirando en el fondo del vaso ancho de Beefeater con tónica. 

no tengo pinta de VIP

Escrito por nibarra 13-08-2007 en General. Comentarios (1)

Tal y como me temía, no tengo pinta de VIP. El otro día estaba sentado en la terraza de un bar del Sardinero con parte de la familia cuando un señor se colocó a unos cinco metros de nuestra mesa, sacó un saxo y comenzó a tocar con la intención de sacar unas monedas de los clientes. Tengo que aclarar que no estaba dentro del espacio de la terraza, que su música era agradable y que cuando dos enanos de menos de dos años oyen música, miran ensimismados y de vez en cuando siguen la música con el cuerpo. Dicho de otra forma, el señor se estaba ganando la moneda con su "actuación" y por eso me levanté de la mesa, dejé un eurito en la funda del saxo y cuando volvía a la mesa... CHAN TA TA CHAN:

-"Aquí no se puede pedir"

- ¿Y qué quiere, que le quite el euro que le he dado?

- "Si no se van, llamamos a la policía".

 

Como podéis suponer, yo creí que el camarero me decía que no le podía dar dinero al músico pero no: me estaba pasando de engreído. El camarero me había confundido con el "socio" del artista y pensaba que me iba a poner a pedir por las mesas.

El error duró sólo unos segundos, hasta que pasé de él y vió que me acercaba a la mesa donde estaba alguien de mi familia al que conocía y al que (a él sí) debe tener en alta estima. Entonces perdió el culo para ir a pedirme disculpas y a decirme que se había confundido. Lo que el muy SERVIL (o SER VIL que también vale) no pensó es que el problema no era yo, sino que él esté perfectamente entrenado para tocar las pelotas y jugar con los pocos ingresos de alguien que se dedica (sin molestar a nadie) a que los niños de dos años bailen en la calle.

 

Aclaración: el bar evidentemente no era de mis preferidos y ahora un poco menos si cabe.foto de philia_philia en 15/08/07