¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

MI EGO ESTÁ TRISTE

Escrito por nibarra 03-08-2008 en General. Comentarios (0)
Mi ego lo está pasando mal últimamente. No sé que coño he hecho que nopuedo entrar en algunas de las páginas a las que accedo a través decontraseñas. Por eso, no sé si estoy rallando en la más absolutariqueza o mis números son más rojos que el PCPE porque no me comunicocon mi entidad financiera (como si fuera mía). También tengo problemaspara entrar en mi dirección de correo (sólo puedo hacerlo a través deMozilla Firefox) y... ¡oh tragedia! no tengo forma de acceder a lasestadísticas del blog. No puedo saber quien ha entrado, cuantas veces,desde donde y a que horas. Conclusión: si eres de los entras por que"te doy pena", no necesitas hacerlo. Si entras desde hace poco yquieres leer los tochos desde el principio, hazlo sin temor a que tepueda tachar de loco/a. Si vienes desde una página de porno duro odesde la del B.O.E., aprovecha tu anonimato. Si has entrado desdegoogle tecleando "escupe al Real Madrid" o "mira que par de tetas", nosientas verguenza. Nadie sabe que estás ahí. Ni siquiera yo mismo.

TENÍA MOTIVOS

Escrito por nibarra 03-08-2008 en General. Comentarios (1)


Tenía motivos de sobra para abandonar temporalmente el blog. En la imagen se puede ver uno de esos motivos.
Si alguien se atreve a adivinar el lugar...

UN TRANVÍA LLAMADO DEXEUS

Escrito por nibarra 25-07-2008 en General. Comentarios (0)

Algunos no siempre mantenemos buena relación (confianza, sensación de comodidad, credibilidad en sus planteamientos éticos o morales, etc) con esa ciencia puntera punterísima que actúa por el mundo. Sin embargo, en estos días uno de sus máximos exponentes en España está acometiendo una labor que merece 100.000 aplausos. Se trata de Dexeus, del "complejo" Dexeus (clínica, equipo, instituto o como se llame), ahora que está tan de moda ese término.

El caso es que los profesionales del "complejo" no se han dedicado a poner pepinos en la playa de Noja como los otros, sino a efectuar dos intervenciones a dos mujeres para restituir la funcionalidad a su clítoris veinticuatro y treinta y cuatro años después de su ablación. Y hay otras diez mujeres más que se van a operar en los próximos días. Van a dejar al descubierto la pequeña porción de clítoris que conservan retirando los tejidos que formaban el "muñón" para dejar que se regenere piel sobre él y, que en un mes, recuperen la sensibilidad.

Ojalá que sus orgasmos sean oídos por sus verdugos parciales en sus paises de origen.

 

Y, por cierto, el coste de las intervenciones no va a sus espaldas. Lo asume "el complejo".

BLASFEMOS

Escrito por nibarra 24-07-2008 en General. Comentarios (1)

 Se me llena el blog de participantes blasfemos. Abro hoy y me encuentro con un tal Pablo (corredor tenía que ser) que llena el comentario de barbaridades como "Código html", "antispam", todas indescifrables para mí pero que suenan muy mal. Después de haberme ensuciado los ojos y mi mente con su lectura, tendré que ponerme en manos de mi ciberconfesor Aibarra para que me oriente e ilumine.

Estoy seguro, no hay más que comparar, que el formato de este blog es tan mejorable como su contenido. Y lo triste es que lo segundo no, pero lo primero tiene remedio. Con unas "clases particulares" y también con la huída de blogspot.es hacia otro lado. Me lo tendré que pensar, pero es que no me gustaría perder lo ya volcado en este, aunque sea revolcarse en la... mediocridad.

ALPE D´HUEZ

Escrito por nibarra 23-07-2008 en General. Comentarios (2)

Hoy se disputa una de las etapas míticas del Tour de Francia, con la subida al Galibier (junto a su hermano pequeño el Telegraph), la Croix de Fer y Alpe d´Huez para rematar le faena. Algunos ciclistas afrontarán la etapa con sus propios medios (relativamente) y otros con la jeringuilla puesta.

El caso es que el recorido en cuestión tiene muchísimo que ver con la novela que Javier García Sánchez hizo protagonizar al Jabato, modesto ciclista que tuvo su día de gloria sobre las carreteras que hoy irán recogiendo el sudor de ciento y pico sufridores. La novela no creo que merezca pasar a los anales de la literatura universal pero sí ser leída por todo aquel que haya tenido relación alguna vez con esfuerzos deportivos "exagerados" sin pertenecer a ninguna élite y sin aspiraciones de gloriosas victorias.

La no excesiva brillantez del autor seguro que queda bien suplida cuando los lectores vuelquen en el relato sus experiencia personal y "traduzcan" los sentimientos del Jabato.

 

Yo, que soy un poco gilipollas, la leí cuando estaba en medio de la preparación de mi primer maratón. ¿No quería caldo (sopa)? Pues me tomé dos tazas, la de la carretera y la de letras. Menos mal que también tenía el "Como correr el maraton" de Hal Higdon (lleno de sentido común y de tópicos, pero muy útil) y, sobre todo, la información oral de mis compañeros de sudores.

 

 

 

 

 

Y una cuestión "técnica" para maratonianos, ciclistas, du y triatletas, montañeros y gentes de parecida calaña: ¿creéis casual la similitud entre bloguero y globero? Dicho sea sin ningún ánimo de ofender e, incluso, con cierto "orgullo de clase".