¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

MAMÁS DESPAMPANANTES (actualizaçao)

http://nibarra.blogspot.es/img/lobacapitolina.jpg  Ahora que está tan de moda lo de las madres despampanantes que se quitan años de encima estirándose caras, levantándose culos, hinchándose tetas y demás arquitectura corporal, aquí os dejo un ejemplo de rejuvenecimiento extremo. La madre de ahí arriba se dejó el alma en criar a varios de su especie y aún tuvo arrestos para echarse a los pezones a dos gemelos bípedos. Pues bien, resulta que a pesar de conservarse tan bien, se decía que esta señora era un monumento etrusco pero, mira tú por donde, ahora resulta que es una escultura un milenio más joven. Dataciones más precisas que las originales sitúan su creación en la Edad Media.

 

De paso, estas dataciones mandan parcialmente a paseo a la asignatura de Historia del Arte Antiguo y Medieval con la que me tocó apechugar en la Universidad y nos muestran que, con toda nuestra ciencia, nuestra técnica y nuestra eficacia investigadora, se nos da muy bien pontificar, asegurar e introducir una de nuestras extremidades inferiores en cualquier orificio hasta la altura de las ingles. Y como lo de Atapuerca siga como va, a las consideraciones sobre la evolución humana no las va a conocer ni la mona que nos parió.

 

* Y hablando de mamás: ME CAGO EN LA PUTA MADRE de todos los que colaboran/colaboramos de manera directa e indirecta, consciente e inconsciente, a que unas madres subsaharianas que han llegado esta mañana a Almería en unas condiciones lamentables, hayan tenido que tirar a sus bebés muertos por la borda. Esto es un problema y no María San Gil, Cristiano Ronaldo, el Renault de Alonso y el pijerío que nos invade.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: