¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Por ejemplo...

Por ejemplo, empieza este blog. No sé si durará más que esto que escribo ahora, si será visitado, si morirá de fracaso (o de éxito). Vete tú a saber. Con el topicazo (homenaje a Gomaespuma) despegamos: NO, SI ESTO ES COMO TODO.

 

Ya veremos como va saliendo. De momento vais a ver que el autor no es Cervantes precisamente, ni Manuel Rivas, ni tampoco Elvira Lindo. Por no ser, ni siquiera domina el lenguaje mínimamente (abusa de los paréntesis), pone demasiadas comas, sus enumeraciones pueden ser eternas, redacta frases interminables y la idea principal a veces hay que rebuscarla entre tanto texto. En resumen, el estilo no es su fuerte pero la creatividad... tampoco. Que no os pase nada.

Comentarios

Por cierto, ya pasas a formar parte de los LunaFrinks o enlaces del djedhi... Es un honor enlazarte así como me has enlazado. El desenlazador que me desenlace, buen desenlazador será. Te voy a promocionar...

No te preocupes del estilo, precisamente esto de los blogs te permite expresar tus opiniones como te dé la gana... Unos días estarás inspirado y saldrá más poético, otros días será prosa, otros crítica... Qué más da, la cosa es crear opinión y publicar... Aprende de tu hermano que en opinión es un experto... Yo puedo enseñarte a poner videos o a rodarlos disfrazado... Suerte y adelante!!!

Añadir un Comentario: